sábado, febrero 24, 2024

¡Impactante! Asalto a camión en Chalco acaba en tragedia

0 comment 103 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que nos pone los pelos de punta. Resulta que en la autopista México-Puebla, justo en los límites del Estado de México con la capital del país, se armó la de San Quintín. Unos malandrines se lanzaron contra un camión, pero no cualquier camión, sino uno lleno de pasajeros. Los trokeros, como les decimos por acá, se vieron en medio de un asalto armado que dejó un pasajero muerto.

El Asalto a los Trokeros

La cosa estuvo de la patada, compas. Los malandros se subieron al camión y empezaron a amenazar a los pasajeros. Uno de ellos, al parecer, intentó resistirse y fue cuando le dieron piso.

Lugar del asalto

La Reacción de las Autoridades

Las autoridades, como siempre, llegaron cuando ya el santo había sido sepultado. Pero bueno, al menos se pusieron las pilas y ya están investigando el caso.

La Inseguridad en las Carreteras

Este asalto es solo uno más de los muchos que se han registrado en las carreteras del país. Los trokeros y los pasajeros viven con el Jesús en la boca cada vez que tienen que viajar.

Estadísticas de Asaltos a Trokeros

Según los datos que tenemos, los asaltos a trokeros han ido en aumento en los últimos años. Aquí les dejo una tabla para que vean cómo está el panorama:

Año Asaltos registrados
2018 1,500
2019 1,800
2020 2,000
2021 2,500

Así las cosas, compas. La inseguridad en las carreteras es un problema que nos afecta a todos. Pero bueno, no todo está perdido. Si nos unimos y exigimos a las autoridades que hagan su chamba, tal vez podamos cambiar las cosas.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto? No te quedes callado, comparte la noticia y déjanos tus comentarios. Y recuerda, sigue conectado con Tiktrokeros.com para más noticias de trokeros. ¡Hasta la próxima, compas!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros