sábado, febrero 24, 2024

Huntsville anuncia juntas públicas sobre rutas de trokes

0 comment 65 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia fresca para todos los trokeros y usuarios de transporte público en Huntsville, Alabama. La Autoridad de Tránsito Público de Huntsville (HPPTA) ha anunciado que realizará audiencias públicas para discutir las rutas de los trokes. Así es, compadres, la HPPTA quiere escuchar a la banda para hacer cambios que beneficien a todos.

¡Aguas con los cambios, trokeros!

La HPPTA está considerando hacer cambios en las rutas de los trokes y quiere escuchar a los usuarios y trokeros antes de tomar cualquier decisión. Las audiencias públicas se llevarán a cabo en el Centro de Tránsito Público de Huntsville y también estarán disponibles en línea para aquellos que no puedan asistir en persona.

Para los que no sepan, las rutas de los trokes en Huntsville no han cambiado en más de 10 años. Así que, si eres un trokero veterano, es posible que veas algunos cambios en tu ruta habitual. Pero no te preocupes, la HPPTA quiere asegurarse de que estos cambios beneficien a todos.

Mapa de rutas de Huntsville

¿Qué cambios se vienen, compadres?

La HPPTA aún no ha anunciado qué cambios específicos se están considerando. Sin embargo, han dicho que los cambios estarán basados en los comentarios y sugerencias de los usuarios y trokeros. Así que, si tienes alguna idea para mejorar las rutas de los trokes en Huntsville, ahora es tu oportunidad de hacerla escuchar.

Además, la HPPTA también está considerando agregar nuevas rutas para mejorar el servicio de transporte público en Huntsville. Así que, si vives en una zona que actualmente no está cubierta por las rutas de los trokes, podrías tener suerte.

¡Participa en las audiencias públicas!

Si eres un usuario o trokero en Huntsville, te animo a que participes en las audiencias públicas. Tu opinión puede hacer una gran diferencia en las decisiones que tome la HPPTA. Recuerda, estos cambios están destinados a mejorar el servicio de transporte público en Huntsville, así que tu voz es importante.

Las audiencias públicas se llevarán a cabo en el Centro de Tránsito Público de Huntsville y también estarán disponibles en línea. Así que, no importa si no puedes asistir en persona, aún puedes hacer escuchar tu voz.

Así que ya sabes, compadres. Si eres un trokero o usuario de transporte público en Huntsville, no te pierdas esta oportunidad de hacer escuchar tu voz. ¡Nos vemos en las audiencias públicas!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros