sábado, febrero 24, 2024

Hombre asegura que taller de autos se esfumó después de esperar más de un año por su…

0 comment 120 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la carretera. Hoy les traigo una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Resulta que un hombre de Oklahoma, Micah Jones, ha denunciado que su camión desapareció después de haberlo dejado en un taller para reparaciones hace un año. ¡Sí, leyeron bien, un año!

El misterio del taller fantasma

Según lo que se reporta en el New York Post, Jones llevó su camión a un taller local para algunas reparaciones menores. Sin embargo, después de un año de espera, el taller simplemente desapareció, y con él, el camión de nuestro amigo Micah. ¡Chale, qué mala onda!

El trokero, desesperado, ha estado buscando respuestas, pero hasta ahora no ha tenido suerte. La dirección del taller ya no existe y los números de teléfono están desconectados. Parece que el taller se esfumó como por arte de magia.

David Bustillos Almanza

La búsqueda de respuestas

La policía local está investigando el caso, pero hasta ahora no han encontrado ninguna pista sobre el paradero del camión de Jones. Mientras tanto, nuestro amigo trokero está haciendo todo lo posible para encontrar su camión, incluso ha ofrecido una recompensa a quien pueda darle información que lo ayude a recuperarlo.

Esta noticia nos recuerda la importancia de investigar bien a los talleres antes de dejar nuestros camiones. No queremos que nos pase lo mismo que a Micah, ¿verdad, trokeros?

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? No olvides dejar tus comentarios, compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo trokero. ¡Hasta la próxima, trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros