viernes, julio 12, 2024

GM confirma que el jefe de la unidad de vehículos eléctricos comerciales BrightDrop se va

0 comment 139 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver con una noticia que está dando de qué hablar en el mundo de los camiones eléctricos. Resulta que General Motors (GM) confirmó el jueves pasado que Travis Katz, CEO de su unidad de vehículos comerciales eléctricos BrightDrop, está a punto de dejar la empresa. Y aunque no se dieron detalles sobre las razones de su próxima salida, la noticia ha causado revuelo en la industria.

Travis Katz deja BrightDrop

Travis Katz, quien ha estado al frente de BrightDrop, la unidad de vehículos comerciales eléctricos de GM, está a punto de abandonar el barco. La noticia fue confirmada por la misma GM, aunque no se dieron detalles sobre las razones de su salida.

Impacto en la industria de los camiones eléctricos

La salida de Katz de BrightDrop podría tener un impacto significativo en la industria de los camiones eléctricos, ya que BrightDrop ha sido una de las empresas líderes en este sector. Pero aún está por verse cómo afectará esto a la empresa y al mercado en general.

Travis Katz

Así que ahí lo tienen, trokeros. Una noticia que sin duda dará mucho de qué hablar en los próximos días. Y como siempre, los mantendremos informados sobre cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué opinas de esta noticia? No olvides dejar tus comentarios, compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias y actualizaciones del mundo de los camiones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros