viernes, julio 12, 2024

Foro de Movilidad Apoya a Flota de Drayage en Transición a Cero Emisiones, Lanza Servicio Dedicado de Vehículos Eléctricos

0 comment 141 views



¡Qué tal, trokeros! El Truck Saver aquí, con una noticia que va a cambiar el juego en el mundo de los camiones. Forum Mobility, en colaboración con Hight Logistics, ha logrado un hito impresionante: 60,000 millas de servicio de drayage sin emisiones. Pero eso no es todo, también han lanzado una empresa dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos, Hight Electric.

Forum Mobility y Hight Logistics: Uniendo fuerzas para un futuro más limpio

Estas dos empresas han demostrado que la colaboración puede llevar a grandes logros. Juntos, han logrado proporcionar un servicio de drayage sin emisiones, lo que significa que los camiones que utilizan no emiten ningún tipo de contaminante al medio ambiente. Esto es un gran paso hacia un futuro más limpio y sostenible para la industria del transporte.

El lanzamiento de Hight Electric: Un nuevo jugador en el campo de los vehículos eléctricos

Además de su impresionante logro en el servicio de drayage, Forum Mobility y Hight Logistics también han lanzado Hight Electric, una empresa dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos. Esto significa que están comprometidos a seguir impulsando la transición hacia un transporte más limpio y sostenible.

Camión de drayage sin emisiones

Este es un gran paso para la industria del transporte y un ejemplo para otras empresas de lo que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto hacia un objetivo común. Estoy emocionado de ver qué más tienen planeado Forum Mobility y Hight Logistics para el futuro.

¿Y tú, trokero, qué opinas de esta noticia? No dudes en dejar tus comentarios, compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias y actualizaciones del mundo de los camiones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros