viernes, julio 12, 2024

Finalistas de NACTOY: Los EVs dominan las nominaciones, fabricantes de Detroit excluidos excepto por camionetas

0 comment 145 views



¡Qué tal, trokeros! El Truck Saver aquí, reportándoles desde la ciudad de Los Ángeles, donde los finalistas del Carro, Camión y Utilitario Norteamericano 2024 han dado inicio a la LA Auto Show. ¡Ajúa!

Los finalistas del NACTOY 2024 se lucen en la LA Auto Show

Los vehículos eléctricos están dominando las nominaciones, dejando a los fabricantes de Detroit fuera de la competencia, excepto en la categoría de camiones. ¡Pero no se preocupen, trokeros! Nuestros queridos camiones siguen dando la batalla.

Los camiones siguen en la pelea

Los fabricantes de Detroit pueden no estar presentes en las otras categorías, pero en la de camiones están dando de qué hablar. Los camiones siguen siendo una parte esencial de la industria automotriz y este año no es la excepción.

NACTOY Board 2020-22

Los finalistas de este año son una mezcla de viejos conocidos y nuevos competidores, todos ellos buscando llevarse el premio a casa. Y aunque los vehículos eléctricos están ganando terreno, los camiones siguen siendo una fuerza a tener en cuenta.

¿Quién se llevará el premio este año?

Es difícil decirlo, trokeros. Pero una cosa es segura: los camiones seguirán siendo una parte esencial de la industria automotriz, sin importar quién se lleve el premio a casa. Así que sigan sintonizados para más noticias desde la LA Auto Show.

Y recuerden, trokeros, ¡comenten la noticia, compártanla en sus redes sociales y sigan conectados con Tiktrokeros.com para más noticias del mundo de los camiones!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros