viernes, julio 12, 2024

Exhiben Tecnología de Cambio de Baterías para Vehículos Eléctricos Comerciales en la Expo Movilidad de Japón, Chido!

0 comment 127 views



¡Qué tal, trokeros! Les traemos una noticia fresca desde el otro lado del charco. Los fabricantes de vehículos comerciales han estado mostrando sus tecnologías de baterías EV de cambio rápido en el Japan Mobility Show, que se celebró recientemente en Tokyo Big Sight, en el distrito de Koto, en Tokyo.

La nueva tecnología que revoluciona a los trokeros

Esta tecnología de cambio está destinada a ayudar a las empresas de reparto a mejorar la comodidad y eficiencia de sus operaciones al reducir el tiempo de inactividad relacionado con la carga. Imagínense, trokeros, poder cambiar la batería de su troke en un abrir y cerrar de ojos, sin tener que esperar horas para que se cargue.

Tecnología de cambio de batería

El futuro de las trokas eléctricas

Esta tecnología no sólo es una gran noticia para los trokeros, sino también para el medio ambiente. Al reducir el tiempo de carga, se reduce también el consumo de energía, lo que a su vez reduce las emisiones de carbono. Así que, además de ser más eficientes, nuestras trokas también serán más verdes.

Para más detalles, les dejamos este video que muestra cómo funciona esta tecnología:

Así que, trokeros, prepárense para el futuro. Las trokas eléctricas están aquí para quedarse, y con esta nueva tecnología, serán aún más eficientes y fáciles de usar. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros