sábado, febrero 24, 2024

Estudio de $3M sobre captura de CO2 e inyección de carbono llega al Noroeste del Pacífico, chido no?

0 comment 94 views



¡Qué tal, trokeros! Les traemos una noticia que está revolucionando el mundo de la ciencia verde. Se trata de una tecnología ambiciosa que busca capturar las emisiones de CO2 de la atmósfera e inyectar este gas en el suelo o almacenarlo para otros usos, incluso para algo. RMI y Carbfix se unen a otros en la investigación de la captura y almacenamiento de dióxido de carbono en roca basáltica subterránea.

La ciencia verde y los trokes

Esta tecnología podría tener un impacto significativo en la industria de los trokes, ya que podría ayudar a reducir las emisiones de CO2 de los motores de los trokes. Imagínense, trokeros, un mundo en el que nuestras trokas no solo transportan mercancías, sino que también ayudan a limpiar el aire que respiramos.

Hombre trabajando en la captura de CO2

¿Cómo funciona?

La idea es simple: capturar el CO2 de la atmósfera y almacenarlo en el suelo. Pero la ejecución es un poco más complicada. Se necesita una gran cantidad de energía para capturar el CO2 y luego inyectarlo en el suelo. Pero los investigadores de RMI y Carbfix están trabajando en formas de hacerlo de manera más eficiente y rentable.

El futuro de las trokas y el medio ambiente

Si esta tecnología se implementa a gran escala, podría tener un impacto significativo en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Y eso es algo que todos los trokeros podemos apoyar. Después de todo, queremos que nuestras trokas sigan rodando por muchos años más, y eso solo será posible si cuidamos nuestro planeta.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros