lunes, febrero 26, 2024

Estación de carga eléctrica pa’ trokes grandes abre en California

0 comment 65 views



¡Qué onda, compadres! Les traigo una noticia que va a cambiar el juego para todos los trokeros. California, el estado dorado, está a punto de abrir la primera estación de carga eléctrica para trokes grandes. Sí, leyeron bien, ¡una estación de carga eléctrica para trokes!

Estación de carga eléctrica para trokes en California

La estación de carga, que será la primera de su tipo en el estado, está siendo desarrollada por una empresa llamada NFI Industries y el fabricante de vehículos eléctricos Daimler Trucks North America. Esta estación de carga no solo será capaz de cargar trokes, sino que también podrá cargar trokas y otros vehículos eléctricos.

La estación de carga estará ubicada en el sur de California, en la ciudad de Chino. Se espera que la estación esté operativa para finales de este año. La estación contará con 14 puntos de carga y podrá cargar hasta 8 trokes a la vez.

Estación de carga eléctrica para trokes

Beneficios para los trokeros

Esta estación de carga eléctrica no solo beneficiará a los trokeros, sino también al medio ambiente. Los trokes eléctricos producen cero emisiones, lo que significa que son mucho más limpios que los trokes de diesel. Además, los trokes eléctricos son más eficientes y más baratos de operar que los trokes de diesel.

Además, la estación de carga también ofrecerá servicios de mantenimiento para trokes eléctricos. Esto significa que los trokeros podrán cargar sus trokes y hacer cualquier reparación o mantenimiento necesario en el mismo lugar.

El futuro de los trokes

Esta estación de carga eléctrica es solo el comienzo. Se espera que en los próximos años, más y más estaciones de carga eléctrica para trokes se abran en todo el país. Esto significa que los trokeros tendrán más opciones para cargar sus trokes y podrán viajar más lejos sin tener que preocuparse por encontrar una estación de carga.

Así que ahí lo tienen, compadres. El futuro de los trokes está aquí y es eléctrico. Así que si eres un trokero, es hora de que empieces a pensar en hacer el cambio a un troke eléctrico. ¡Nos vemos en la carretera!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros