lunes, febrero 26, 2024

Empleados de ZPC encanados por robar 6,383 litros de diesel a trokeros

0 comment 68 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que les va a dejar con la boca abierta. Resulta que en Zimbabwe, dos empleados de la Compañía de Energía de Zimbabwe (ZPC) se metieron en un lío bien gordo. Estos dos cuatejos, que trabajaban como trokeros, se les ocurrió la brillante idea de robarse nada más y nada menos que 6,383 litros de diesel. ¡Chale, qué bárbaros!

Los Trokeros de ZPC se Pasaron de Listos

Los dos trokeros, identificados como Admire Maregere y Tawanda Marufu, fueron arrestados y llevados ante la justicia. El juez no tuvo piedad y los condenó a 30 meses de prisión. Pero eso no es todo, también les impuso una multa de 300,000 dólares zimbabuenses. ¡Ay, nanita! Eso sí que es un castigo ejemplar.

El Robo del Diesel

Según los informes, los dos trokeros se las ingeniaron para robar el diesel de la ZPC. Usaron una troka y una traila para llevarse el combustible. Pero como dice el dicho, «el que las hace, las paga». Y vaya que lo están pagando caro.

Imagen de camiones

La Justicia Actúa

El juez que llevó el caso, Tendai Mahwe, no se anduvo con rodeos. Dijo que este tipo de delitos no pueden ser tolerados y que se deben tomar medidas severas para prevenir que vuelvan a ocurrir. Y pues sí, tiene toda la razón. No se puede permitir que los trokeros se pasen de listos y se roben el diesel.

El Castigo para los Trokeros

Los dos trokeros fueron condenados a 30 meses de prisión. Pero eso no es todo, también tendrán que pagar una multa de 300,000 dólares zimbabuenses. Y si no pueden pagar la multa, tendrán que pasar 6 meses más en la cárcel. ¡Ay, caramba! Eso sí que es un castigo duro.

El Mensaje para los Demás Trokeros

Este caso sirve como un mensaje para todos los trokeros. No se pueden pasar de listos y robar el diesel. Si lo hacen, tendrán que enfrentarse a la justicia y pagar las consecuencias. Así que ya saben, compadres, mejor portarse bien y no meterse en líos.

La Importancia del Diesel

El diesel es un recurso muy importante para los trokeros. Sin él, no pueden mover sus trokes y hacer su trabajo. Por eso, es muy grave que se roben este combustible. No solo afecta a la empresa, sino también a todos los trokeros que dependen del diesel para trabajar.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros