jueves, junio 20, 2024

El Jefe Fábrega se avienta y se compra un camión de medio melón de dólares sin licitación

0 comment 124 views





Noticias de Trokes

El alcalde de la capital, José Luis Fábrega, ha hecho una jugada maestra al adquirir, bajo el procedimiento excepcional, un troke de succión para limpieza de alcantarillados. El costo de esta adquisición asciende a nada menos que $460 mil.

Una compra excepcional

Esta compra no es cualquier cosa, estamos hablando de un troke de succión de alta gama, diseñado para mantener limpios los alcantarillados de la ciudad. Un equipo de esta magnitud es una inversión a largo plazo para la capital.

Troke de succión

Un troke para la capital

El alcalde Fábrega ha demostrado una vez más su compromiso con la ciudad al invertir en un equipo de esta magnitud. Este troke de succión no solo ayudará a mantener limpios los alcantarillados, sino que también contribuirá a prevenir inundaciones y otros problemas relacionados con el sistema de drenaje de la ciudad.

Una inversión para el futuro

Esta adquisición es una inversión para el futuro de la ciudad. Con este troke de succión, la capital estará mejor equipada para manejar cualquier problema de drenaje que pueda surgir en el futuro. Además, este equipo ayudará a mantener la ciudad limpia y segura para todos sus habitantes.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros