viernes, julio 12, 2024

Dueños de camiones de comida demandan a la ciudad de Mt. Juliet por ordenanza de permisos

0 comment 127 views





Noticia Trokera

¡Qué tal, trokeros! Hoy les traigo una noticia que está causando revuelo en la comunidad de los food trucks. Resulta que una ordenanza está castigando a los operadores de trokas de comida que vienen de fuera de la ciudad, con el motivo ilegítimo de proteger a los restaurantes locales de la competencia. Y lo peor de todo es que esto no tiene nada que ver con preocupaciones legítimas de salud y seguridad.

Ordenanza Contra Trokas de Comida

Según la información que nos llega desde WSMV, esta ordenanza está causando un gran revuelo y ha llevado a los dueños de las trokas de comida a demandar a la ciudad de Mt. Juliet.

Imagen de una troka de comida

Protección Ilegítima a Restaurantes Locales

La razón detrás de esta ordenanza parece ser la protección de los restaurantes locales de la competencia que representan las trokas de comida. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con preocupaciones legítimas de salud y seguridad, lo que ha llevado a los dueños de las trokas a tomar acciones legales.

Esto es un golpe bajo para los trokeros que vienen de fuera de la ciudad, ya que se les está castigando sin razón válida. La competencia es parte del negocio y debería ser bienvenida, no castigada.

Acciones Legales en Curso

Los dueños de las trokas de comida no se han quedado de brazos cruzados y han decidido demandar a la ciudad de Mt. Juliet. Estaremos al pendiente de cómo se desarrolla esta situación y les mantendremos informados.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros