sábado, julio 13, 2024

Distribuidor de Coca-Cola en México recibe pedido de 20 camiones eléctricos Freightliner

0 comment 148 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver con una noticia fresca para todos ustedes. Reyes Coca-Cola Bottling está dando un paso gigante hacia el futuro con sus nuevos eCascadias, que se cargarán en el sitio de la compañía en Downey, California, según Daimler Truck North America.

Reyes Coca-Cola Bottling y Daimler Truck North America, unidos por un futuro más verde

Estos dos gigantes de la industria se han unido para dar un paso adelante en la búsqueda de un transporte más sostenible. Los eCascadias de Reyes Coca-Cola Bottling son camiones eléctricos que representan un gran avance en la reducción de la huella de carbono de la industria del transporte.

Los eCascadias, la nueva cara del transporte

Los eCascadias son camiones eléctricos de última generación que prometen cambiar el juego en la industria del transporte. Con su capacidad para cargar en el sitio de la compañía en Downey, California, estos camiones están listos para hacer historia.

eCascadias

Estos camiones no sólo son buenos para el medio ambiente, sino que también prometen ser una inversión inteligente para las empresas de transporte. Con los avances en la tecnología de las baterías y la infraestructura de carga, los costos operativos de estos camiones podrían ser significativamente más bajos que los de los camiones de combustible tradicionales.

Así que ahí lo tienen, trokeros. El futuro del transporte está aquí, y se ve bastante brillante. ¿Qué opinan ustedes? No olviden dejar sus comentarios, compartir esta noticia en sus redes sociales y seguir conectados con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo de los camiones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros