sábado, febrero 24, 2024

Diputados lanzan salvavidas a la industria petrolera al respaldar resquicio de biocombustibles para camiones

0 comment 97 views



¡Qué tal, trokeros! Les traigo una noticia que está causando revuelo en el mundo de las trokas. El Parlamento Europeo ha respaldado un objetivo de reducción del 90% de las emisiones de CO2 para los trokes, pero existen ciertas lagunas que podrían socavarlo.

El Parlamento Europeo toma medidas

El Parlamento Europeo ha dado un paso adelante en la lucha contra el cambio climático al respaldar un objetivo de reducción del 90% de las emisiones de CO2 para los trokes. Sin embargo, hay preocupaciones de que ciertas lagunas en la legislación podrían socavar este objetivo.

Biocombustible

Las lagunas en la legislación

Estas lagunas permiten a los fabricantes de trokes evitar la reducción de las emisiones de CO2 al utilizar biocombustibles en lugar de combustibles fósiles. Aunque los biocombustibles pueden ser menos dañinos para el medio ambiente, su uso no debería ser una excusa para evitar la reducción de las emisiones de CO2.

El papel de los trokeros

Los trokeros tienen un papel importante que desempeñar en la lucha contra el cambio climático. Al optar por trokes más eficientes y reducir su dependencia de los combustibles fósiles, pueden ayudar a alcanzar el objetivo de reducción del 90% de las emisiones de CO2.

El futuro de las trokas

El futuro de las trokas está en juego. Con el respaldo del Parlamento Europeo, es posible que veamos una reducción significativa en las emisiones de CO2 de los trokes en los próximos años. Sin embargo, es crucial que se cierren las lagunas en la legislación para garantizar que este objetivo se cumpla.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros