viernes, julio 12, 2024

Devon Sawa enseña foto de la famosa troke de Final Destination

0 comment 132 views



¡Qué tal, compas! Les traigo una noticia que les va a poner los pelos de punta. ¿Se acuerdan de la película «Destino Final»? Sí, esa donde la muerte persigue a un grupo de chavos que logran escapar de un accidente aéreo. Pues resulta que Devon Sawa, el actor que interpretó a Alex Browning, compartió una foto en su cuenta de Twitter que nos hizo recordar una de las escenas más icónicas de la saga.

El tuit que nos hizo recordar a «Destino Final»

El actor canadiense publicó una imagen de un troke cargado de troncos, similar al que protagoniza una de las escenas más recordadas de «Destino Final 2». En la película, un accidente con este troke provoca una carambola mortal que, sin duda, dejó a más de uno con el corazón en la boca. En su tuit, Sawa escribió: «No, gracias» junto a la foto del troke, haciendo referencia a la famosa escena.

La foto que nos hizo revivir el miedo

Devon Sawa frente a un camión de troncos

La imagen muestra un troke cargado de troncos, similar al que aparece en la película. La foto, que parece haber sido tomada desde el interior de una troka, muestra el troke en cuestión en la carretera, justo delante del vehículo en el que viajaba Sawa.

El impacto de «Destino Final» en la cultura popular

«Destino Final» es una saga de películas de terror que se estrenó en el año 2000 y que cuenta con cinco entregas. La premisa de las películas es que un grupo de personas logra escapar de una muerte segura gracias a una premonición, pero la muerte los persigue para cobrar lo que es suyo. La saga ha tenido un gran impacto en la cultura popular y ha generado varias secuelas y spin-offs.

La escena del troke en «Destino Final 2»

En «Destino Final 2», una de las escenas más recordadas es la del accidente con el troke cargado de troncos. En la escena, un troke pierde su carga en la carretera, provocando un accidente múltiple que acaba con la vida de varios personajes. La escena es especialmente recordada por su nivel de detalle y realismo, que la convierten en una de las más impactantes de la saga.

Devon Sawa y su relación con «Destino Final»

Devon Sawa es un actor canadiense que se hizo famoso por su papel en «Destino Final». En la película, interpreta a Alex Browning, un estudiante que tiene una premonición sobre un accidente aéreo y logra salvar a sus compañeros de clase. A pesar de que su personaje muere en la primera película, Sawa ha mantenido una estrecha relación con la saga y a menudo hace referencias a ella en sus redes sociales.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros