sábado, julio 13, 2024

Desafío de los dueños de barcos a la inclusión de combustibles verdes en las normas de CO2 para camiones

0 comment 140 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles las últimas noticias del mundo de los camiones. Hoy les traigo una noticia que está causando revuelo en el sector del transporte. Los dueños de barcos están argumentando que los escasos e-combustibles y los biocombustibles sostenibles deberían reservarse para modos de transporte difíciles de descarbonizar, como la navegación, en lugar de destinarse a camiones y autobuses donde la electrificación es una opción viable.

Los dueños de barcos desafían la inclusión de combustibles verdes en los estándares de CO2 de los camiones

Según la información que nos llega desde Euractiv, los dueños de barcos están cuestionando la inclusión de los combustibles verdes en los estándares de CO2 de los camiones. Argumentan que estos combustibles, que son escasos y costosos, deberían reservarse para modos de transporte que son difíciles de descarbonizar, como la navegación marítima.

La electrificación de camiones y autobuses, una opción viable

Por otro lado, los dueños de barcos sostienen que en el caso de los camiones y autobuses, la electrificación es una opción viable y más sostenible. Esto podría liberar los preciados e-combustibles y biocombustibles para su uso en la navegación, donde las opciones de descarbonización son más limitadas.

Amoniaco

Esta noticia ha generado un intenso debate en el sector del transporte. ¿Deberían los combustibles verdes reservarse para la navegación marítima, o deberían utilizarse también en los camiones y autobuses? ¿Es la electrificación de estos vehículos una opción viable y sostenible? Estas son preguntas que seguramente seguirán generando discusión en los próximos meses.

Y tú, ¿qué opinas, trokero? No olvides dejar tus comentarios, compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias y debates sobre el mundo de los camiones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros