jueves, junio 20, 2024

Derrame de combustible de tráiler cierra la I-76 hacia el norte de la I-25

0 comment 116 views



En un incidente que ha sacudido a la comunidad de trokeros, un troke ha derramado combustible en la Interestatal 76 en dirección este, lo que ha provocado el cierre de la carretera hacia la Interestatal 25 norte el domingo por la mañana.

El Troke Derrama Combustible, Causando Cierre de Carretera

El incidente ocurrió en la madrugada, causando un gran revuelo entre los trokeros que se dirigían a sus destinos. La traila, cargada con combustible, sufrió un percance que resultó en el derrame.

Derrame de combustible

Impacto en el Tráfico y los Trokeros

El cierre de la carretera ha causado un gran impacto en el tráfico, con trokas y otros vehículos siendo desviados a rutas alternativas. Los trokeros, en particular, han sido los más afectados, ya que muchos de ellos dependen de estas rutas para sus entregas.

Las autoridades están trabajando arduamente para limpiar el derrame y reabrir la carretera lo más pronto posible. Sin embargo, se espera que el cierre dure varias horas más.

Incidentes Anteriores

Este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la región. En años anteriores, ha habido varios derrames de combustible que han resultado en cierres de carreteras similares. Estos incidentes subrayan la importancia de la seguridad en el manejo de trokes y trailas cargadas con combustible.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros