domingo, febrero 25, 2024

Depa de Transporte de Wyoming pide a trokeros paciencia con las trokes

0 comment 63 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia fresca desde Wyoming, donde el Departamento de Transporte está pidiendo a la gente que tenga paciencia con las trokes de quitanieves. Con la temporada de nieve en pleno apogeo, los trokeros de quitanieves están trabajando a marchas forzadas para mantener las carreteras seguras para todos.

Los trokeros de quitanieves piden paciencia

Los trokeros de quitanieves están haciendo su chamba, pero necesitan que los demás conductores les den su espacio. No es fácil manejar una troke de quitanieves, especialmente cuando el clima está de la patada. Así que, si ves una de estas trokes en la carretera, dale su espacio y ten paciencia.

Estos trokeros están trabajando para mantener las carreteras seguras para todos nosotros. Así que, si te encuentras detrás de una troke de quitanieves, no te desesperes y recuerda que están haciendo su trabajo.

Troke de quitanieves en acción

Las trokas y las trailas deben mantener su distancia

El Departamento de Transporte de Wyoming también está pidiendo a los conductores de trokas y trailas que mantengan su distancia de las trokes de quitanieves. Estas trokes necesitan mucho espacio para maniobrar y hacer su trabajo correctamente. Así que, si ves una troke de quitanieves en la carretera, dale su espacio y no te le pegues demasiado.

Además, recuerda que las trokes de quitanieves suelen ir más despacio que el resto del tráfico. Así que, si te encuentras detrás de una, ten paciencia y no intentes rebasarla a la brava.

La seguridad es lo primero

La seguridad de todos los conductores es la prioridad número uno para el Departamento de Transporte de Wyoming. Por eso, están pidiendo a todos los conductores que tengan paciencia y respeten el trabajo de los trokeros de quitanieves.

Así que, raza, si ven una troke de quitanieves en la carretera, denle su espacio, tengan paciencia y recuerden que están trabajando para mantener las carreteras seguras para todos nosotros.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros