sábado, febrero 24, 2024

Delaware exige a trokeros usar troke eléctrico, ¡Adiós a las trokas!

0 comment 62 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que va a cambiar el juego para todos los trokeros. Delaware, un estado gringo, está poniendo el turbo en la transición hacia vehículos eléctricos. Sí, leyeron bien, ¡troke eléctricos! El gobernador John Carney firmó una orden ejecutiva que requiere que para 2025, al menos el 50% de los vehículos de flota ligera del estado sean eléctricos y el 30% de los vehículos de flota pesada también.

¡Adiós a los combustibles fósiles, hola a la electricidad!

Esta movida es un paso gigante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Los trokes y trokas son los que más contaminan, pero con esta medida, se espera que la contaminación disminuya considerablemente. Además, el ahorro en combustible va a ser un aliviane para el bolsillo de los trokeros.

La orden ejecutiva también establece que para 2035, todos los vehículos nuevos de flota ligera del estado deben ser eléctricos. Y para 2040, todos los vehículos nuevos de flota pesada deben ser cero emisiones. ¡Eso es un cambio de 180 grados, compas!

Troke eléctrico

¿Y qué pasa con las trailas?

La orden ejecutiva también incluye a las trailas. Para 2035, al menos el 30% de las nuevas trailas del estado deben ser cero emisiones. Y para 2040, ese número sube al 100%. ¡Nada de humo negro saliendo del tubo de escape!

Esto es una gran noticia para el medio ambiente, pero también para los trokeros. Los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que los de combustión interna. Eso significa menos tiempo en el taller y más tiempo en la carretera.

¿Cómo se va a lograr esto?

El estado de Delaware va a trabajar con los fabricantes de vehículos para asegurar que haya suficientes trokes y trokas eléctricos disponibles. También van a invertir en infraestructura de carga para que los trokeros puedan cargar sus vehículos en cualquier lugar.

Además, van a ofrecer incentivos para que los trokeros cambien a vehículos eléctricos. Aún no se sabe exactamente qué tipo de incentivos serán, pero podrían incluir descuentos en la compra de vehículos eléctricos o en la instalación de estaciones de carga.

Así que ahí lo tienen, compas. El futuro de los trokes es eléctrico. Y aunque todavía falta un buen para que esto se haga realidad, es un paso en la dirección correcta. ¡Arriba los trokeros eléctricos!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros