viernes, julio 12, 2024

Daimler Truck North America Entrega 20 Camiones Eléctricos Freightliner eCascadias a Reyes Coca-Cola Bottling

0 comment 145 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver con una noticia que va a revolucionar el mundo de los camiones. Daimler Truck North America, LLC (DTNA) acaba de anunciar que ha entregado 20 camiones Freightliner eCascadia Clase 8 de cero emisiones y con batería eléctrica. ¡Así como lo leen, trokeros, camiones eléctricos!

DTNA y su compromiso con el medio ambiente

DTNA está demostrando su compromiso con el medio ambiente y la innovación tecnológica. Los camiones Freightliner eCascadia Clase 8 son una muestra de ello. Estos camiones de cero emisiones son alimentados por baterías eléctricas, lo que significa que no emiten ningún tipo de contaminante al ambiente. ¡Un gran paso para la industria de los camiones, trokeros!

Los camiones eléctricos llegan a Reyes Coca-Cola Bottling

Los 20 camiones eléctricos fueron entregados a Reyes Coca-Cola Bottling. Esta empresa se ha caracterizado por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, por lo que no es de extrañar que haya decidido apostar por los camiones eléctricos de DTNA.

Camión eléctrico Freightliner eCascadia

Estos camiones no solo son amigables con el medio ambiente, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional. Según DTNA, los camiones Freightliner eCascadia Clase 8 tienen una autonomía de hasta 250 millas con una sola carga. ¡Impresionante, trokeros!

Así que ya lo saben, trokeros, el futuro de los camiones está aquí y es eléctrico. ¿Qué opinan de esta noticia? No olviden dejar sus comentarios, compartir esta noticia en sus redes sociales y seguir conectados con Tiktrokeros.com para más noticias del mundo de los camiones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros