viernes, julio 12, 2024

Chotas hallan 621 kilos de coca escondidos entre mercancía

0 comment 131 views



En un operativo de prevención vial, los uniformados se toparon con una sorpresa inesperada. Al revisar un troke, encontraron paquetes con una sustancia vegetal escondidos entre la mercadería.

Operativo de Prevención Vial Revela Contrabando Inesperado

Los trokeros, siempre en la mira de las autoridades, esta vez no pudieron pasar desapercibidos. En un operativo rutinario de prevención vial, los uniformados descubrieron paquetes con hojas de coca escondidos entre un cargamento de porotos.

Imagen de la mercancía incautada

621 Kilos de Hojas de Coca Descubiertos

El hallazgo no fue menor. Los paquetes contenían nada menos que 621 kilos de hojas de coca. Esta cantidad de droga, escondida entre un cargamento de porotos, es uno de los mayores hallazgos de este tipo en lo que va del año.

El operativo se llevó a cabo en el marco de las acciones de prevención y control que realiza la Gendarmería Nacional Argentina. Los trokeros, al verse descubiertos, no pudieron hacer más que acatar las órdenes de las autoridades.

Investigación en Curso

Por el momento, la investigación sigue en curso. Las autoridades están trabajando para determinar el origen y el destino final de la droga. Mientras tanto, los trokeros involucrados se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros