viernes, julio 12, 2024

Choque con camión de ganado afecta tráfico en el cruce de I-135, I-70

0 comment 138 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el norte de la I-135 y la I-70, donde un camión de ganado ha causado un tremendo desmadre. La movida está tan pesada que los patrulleros de la Kansas Highway están teniendo que lidiar con vacas en plena carretera.

El caos en la I-135 y la I-70

El incidente ocurrió cerca del intercambio entre la I-135 y la I-70, provocando un paro total en el tráfico. Los trokeros que circulan por la zona tendrán que armarse de paciencia, ya que la situación está de la patada.

Los patrulleros de Kansas Highway al rescate

Los patrulleros de la Kansas Highway Patrol están trabajando a marchas forzadas para controlar la situación. No es cosa fácil, ya que además de lidiar con el tráfico, tienen que hacerse cargo de las vacas que se soltaron en la carretera.

Camión de ganado volcado en la carretera

Según los reportes, el camión de ganado se volcó, liberando a las vacas en plena carretera. Los patrulleros están haciendo todo lo posible para recoger a las vacas y despejar la vía, pero la tarea no es nada sencilla.

Así que ya saben, trokeros, si tienen que pasar por la I-135 y la I-70, mejor busquen una ruta alterna. Y recuerden, siempre manejen con precaución, no queremos más incidentes como este.

¿Qué opinas de esta noticia, trokero? No olvides dejar tus comentarios, compartir la noticia en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo trokero.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros