sábado, febrero 24, 2024

Chocan ruletero y camión de ruta en Soledad de GS

0 comment 98 views



¡Qué tal, compas! Les traigo la última del día, un encontronazo entre un taxi y un troke urbano en Soledad de Graciano Sánchez. Afortunadamente, no hubo lesionados, pero sí daños de consideración en los vehículos.

El encontronazo entre el taxi y el troke

El incidente ocurrió en la avenida San Pedro, cuando el taxi, que circulaba a exceso de velocidad, impactó contra el troke urbano. Los testigos del incidente aseguran que el taxista no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó el choque.

Imagen del accidente

Daños de consideración

El taxi quedó con el frente totalmente destrozado, mientras que el troke urbano presentó daños en la parte lateral. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

La respuesta de las autoridades

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del incidente y realizar las diligencias correspondientes. El taxista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La importancia de la seguridad vial

Este incidente nos recuerda la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes. Recuerden, compas, más vale llegar tarde que no llegar. ¡Cuídense en la carretera!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros