sábado, julio 13, 2024

China y EEUU Reactivan Lucha Conjunta Contra el Mortal Fentanilo Tras Acuerdo

0 comment 138 views



En un esfuerzo por frenar la creciente crisis de drogas, el presidente Biden ha señalado a los traficantes chinos como los principales proveedores de químicos utilizados para la producción ilegal de fentanilo. Según Biden, cortar este suministro salvará vidas.

China y el fentanilo: Un problema de trokeros y trokas

El fentanilo, una droga sintética altamente adictiva y peligrosa, ha estado causando estragos en las comunidades de trokeros en todo México. Los traficantes chinos han sido identificados como los principales proveedores de los químicos necesarios para su producción ilegal.

Fentanilo

El papel de los trokeros en la crisis del fentanilo

Los trokeros, que manejan trokes y trailas a lo largo y ancho del país, se han convertido en blanco fácil para los traficantes de drogas. La presión para mantenerse despiertos y alerta durante largas horas de conducción ha llevado a muchos a caer en la trampa del fentanilo.

El presidente Biden ha hecho un llamado a China para que tome medidas enérgicas contra los traficantes que suministran los químicos necesarios para la producción de fentanilo. Según Biden, cortar este suministro no sólo ayudará a los trokeros, sino que también salvará vidas.

La lucha contra el fentanilo: Un esfuerzo conjunto

La lucha contra el fentanilo es un esfuerzo conjunto que requiere la cooperación de todos los sectores de la sociedad. Los trokeros, las autoridades y la comunidad internacional deben unirse para poner fin a esta crisis. La vida de nuestros trokeros y la seguridad de nuestras carreteras están en juego.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros