sábado, febrero 24, 2024

Chido desmadre: Troca llena de chelas se voltea y arma relajo

0 comment 100 views



Este sábado por la tarde, la avenida John F. Kennedy se convirtió en un caos vehicular, cuando un troke cargado de cervezas y un autobús se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Los trokeros y los pasajeros del autobús vivieron momentos de tensión y desconcierto.

Choque entre troke de cervezas y autobús causa estragos

El incidente, que tuvo lugar en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, generó un gran revuelo entre los presentes. Las latas de cerveza se esparcieron por la vía, creando un obstáculo para los demás vehículos.

Accidente en la avenida John F. Kennedy

El caos vehicular se apoderó de la avenida

El tráfico se vio seriamente afectado, ya que la traila del troke quedó volcada en medio de la avenida, bloqueando varios carriles. Los equipos de emergencia trabajaron arduamente para despejar la vía y atender a los posibles heridos.

El accidente provocó largas filas de trokas y autobuses, que tuvieron que esperar pacientemente a que se restableciera el flujo vehicular. Los trokeros y los pasajeros del autobús, aunque conmocionados, resultaron ilesos.

Investigación en curso

Las autoridades están investigando las causas del accidente. Mientras tanto, los trokeros y los conductores de trokas están siendo instados a conducir con precaución, especialmente en las avenidas con alto tráfico vehicular.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros