viernes, julio 12, 2024

¡Chamba parada, compa! Camiones de carga no podrán rodar en Navidad y Año Nuevo

0 comment 141 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver, su periodista de confianza en el mundo de los camiones, trayéndoles las últimas noticias desde el corazón de México. Hoy les traigo una noticia que les va a interesar, y mucho, a todos los que se dedican a la transportación de mercancías.

Permiso de tránsito para trokeros en Navidad y Año Nuevo

Según la información que nos llega desde el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), se ha anunciado que se otorgarán permisos de tránsito a los vehículos de carga durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. Pero ojo, trokeros, no todos califican para este permiso.

¿Quiénes pueden obtener el permiso?

El INTRANT ha destacado que sólo se otorgarán permisos a los vehículos que transporten mercancías consideradas prioritarias o perecederas. Así que si tu carga es de este tipo, estás de suerte, trokero.

Imagen de camiones en carretera

¿Cómo obtener el permiso?

Para obtener este permiso, los trokeros deben cumplir con una serie de requisitos y presentar la documentación necesaria ante el INTRANT. Recuerden, trokeros, siempre es mejor estar al día con los papeles para evitar problemas en el camino.

Así que ya lo saben, trokeros, si transportan mercancías prioritarias o perecederas, pueden obtener su permiso para transitar durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. ¡Aprovechen esta oportunidad!

Y recuerden, si tienen alguna duda o comentario, no duden en dejarlo aquí abajo. Compartan esta noticia en sus redes sociales y sigan conectados con Tiktrokeros.com para más noticias del mundo de los camiones. ¡Hasta la próxima, trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros