viernes, julio 12, 2024

Chamba en Cadereyta: Agarran camión con 40 mil litros de chupe

0 comment 128 views



En un operativo de rutina, las autoridades de Cadereyta, Nuevo León, lograron asegurar un troke cargado con 40 mil litros de combustible. El conductor del troke fue detenido ya que no contaba con la documentación necesaria para el transporte de combustible.

Operativo en Cadereyta: Aseguran troke con 40 mil litros de combustible

El operativo fue llevado a cabo por elementos de la Guardia Nacional, quienes al realizar una revisión de rutina, detectaron irregularidades en la documentación presentada por el trokero. Al no poder comprobar la legalidad del traslado del combustible, se procedió a la detención del conductor y al aseguramiento del troke y su traila.

Guardia Nacional asegura troke con combustible

Detención del trokero y aseguramiento del combustible

El trokero, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El troke y la traila, cargados con 40 mil litros de combustible, fueron asegurados y trasladados a un lugar seguro para su resguardo y posterior investigación.

Este hecho representa un golpe importante al robo de combustible, actividad ilícita que ha ido en aumento en los últimos años en el estado de Nuevo León. Las autoridades continúan trabajando para combatir este delito y garantizar la seguridad en las carreteras.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros