lunes, febrero 26, 2024

Chamba de trokero en ferry de VA norteña, chafa por ahora, pero aún hay jale

0 comment 58 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia fresca desde el norte de Virginia, donde los planes para lanzar un servicio de ferry para los commuters, o sea, los que viajan diario al jale, parece que se van a quedar en el tintero por un buen rato. Pero no todo está perdido, aún hay interés en el proyecto.

El ferry de los commuters, un sueño lejano

La idea de un ferry para los commuters en el norte de Virginia ha estado rondando desde hace un buen rato, pero parece que va a seguir siendo solo eso, una idea. Aunque hay interés en el proyecto, la realidad es que no hay fondos suficientes para hacerlo realidad.

El proyecto del ferry, que se supone iba a conectar Woodbridge con el Distrito de Columbia, ha estado en el aire desde 2019. Pero hasta ahora, no ha habido avances significativos.

Ferry

¿Qué pasa con los fondos?

El problema principal es la lana, compas. La realidad es que el costo de lanzar este servicio de ferry es muy alto y no hay suficientes fondos para cubrirlo. Además, hay que considerar los costos de operación y mantenimiento, que también son bastante elevados.

Y no solo eso, también hay que tomar en cuenta que el número de personas que usarían este servicio es bastante limitado. Por lo tanto, no es seguro que el ferry sea una opción rentable.

¿Y los trokeros?

Para los trokeros, este proyecto podría ser una buena noticia, ya que podría ayudar a aliviar el tráfico en las carreteras. Pero por ahora, parece que van a tener que seguir lidiando con el tráfico pesado y los largos tiempos de viaje.

Así que, por ahora, los trokeros y los commuters van a tener que seguir esperando a que este proyecto se haga realidad. Pero no pierdan la esperanza, compas. Aunque el ferry de los commuters no vaya a lanzarse pronto, aún hay interés en el proyecto. Así que, quién sabe, tal vez en un futuro no muy lejano, este sueño se haga realidad.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros