viernes, julio 12, 2024

Chamba de tránsito por el rollo de un camión con carga bien pesada

0 comment 145 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver, su periodista de confianza en el mundo de los camiones. Les traigo una noticia fresca que les puede interesar. Mañana viernes 17, un operativo de tránsito se llevará a cabo en las avenidas y calles del circuito este y sur de la ciudad, con rumbo a la Ruta Nacional N°51. Se les pide a todos los trokeros que eviten el sobrepaso y atiendan las indicaciones del personal uniformado.

Operativo de tránsito en marcha

Este operativo de tránsito es parte de las medidas de seguridad que se están tomando para garantizar el desplazamiento seguro de un camión con carga sobredimensionada. Sabemos que estos operativos pueden causar un poco de tráfico, pero es importante recordar que se hacen para nuestra seguridad y la de todos los que comparten la carretera con nosotros.

Recomendaciones para los trokeros

Se les pide a todos los trokeros que eviten el sobrepaso y atiendan las indicaciones del personal uniformado. Recuerden, la seguridad en la carretera es responsabilidad de todos. Mantengan la calma, sigan las indicaciones y todo saldrá bien.

Operativo de tránsito

Para más información sobre este operativo de tránsito, pueden visitar el sitio oficial de la municipalidad de Salta en el siguiente enlace.

Y recuerden, trokeros, siempre estamos aquí para mantenerlos informados. No olviden comentar esta noticia, compartirla en sus redes sociales y seguir conectados con nosotros en Tiktrokeros.com. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros