sábado, febrero 24, 2024

Chamba de trailero en Idaho está bien cotizada; puedes ganar hasta 6 cifras, carnal

0 comment 98 views





Noticias de Trokeros

¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que está causando revuelo en el mundo de los trokeros. La semana pasada, KMVT informó que la Asociación Americana de Trokeros registró un nuevo récord de más de 82,000 vacantes en 2024 para conductores de trokes. ¡Así como lo oyen, banda! La asociación reportó que, para mantenerse al día con la demanda, la industria de los trokes necesita más de 1 millón de nuevos trokeros en la próxima década para reemplazar a los que están dejando el negocio.

La demanda de trokeros en aumento

La demanda de trokeros está por las nubes, y no parece que vaya a bajar pronto. Con la economía en auge y la necesidad de mover mercancías por todo el país, los trokeros son más esenciales que nunca.

Evento de trokeros en Idaho

El futuro de los trokeros

El futuro de los trokeros parece prometedor, con un crecimiento constante en la demanda de conductores de trokes. Pero no todo es miel sobre hojuelas, también hay desafíos. La vida en la carretera puede ser dura, y no todos están hechos para este estilo de vida. Pero para aquellos que aman la libertad de la carretera y el rugir de un motor de troke, no hay mejor trabajo.

La escasez de trokeros

La escasez de trokeros es un problema serio que está afectando a la industria. Muchos trokeros veteranos están llegando a la edad de jubilación, y no hay suficientes nuevos conductores para reemplazarlos. Esto está creando una brecha que podría tener serias repercusiones para la economía en general.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros