sábado, febrero 24, 2024

Chamacos se chingaron tres trocas y dos camiones de una empresa en Antofagasta

0 comment 169 views



En un chamba de primera y en un dos por tres, se logró dar con el paradero de las tres trokas. El diputado Sebastián Videla pidió que se le metiera más lumbre a las medidas de seguridad en la zona.

Operativo relámpago recupera trokas robadas

En un operativo que dejó a todos con el ojo cuadrado, las autoridades lograron dar con el paradero de tres trokas que habían sido robadas en un abrir y cerrar de ojos. El diputado Sebastián Videla, al enterarse del suceso, pidió que se intensificaran las medidas de seguridad en la zona para evitar que estos robos sigan ocurriendo.

Robo de vehiculos en empresa

Los trokeros piden más seguridad

Los trokeros de la zona, al enterarse del robo, se mostraron preocupados y pidieron a las autoridades que se tomen medidas para garantizar su seguridad y la de sus vehículos. «No es posible que nos roben las trokas así como así», comentó uno de ellos.

Se intensifican las medidas de seguridad

Ante la petición del diputado Sebastián Videla y los trokeros de la zona, las autoridades han prometido intensificar las medidas de seguridad para evitar que estos robos sigan ocurriendo. «Estamos trabajando para garantizar la seguridad de todos», aseguró un representante de las autoridades.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros