viernes, julio 12, 2024

Chacas armados provocan de nuevo una bronca de gasolina en Haití

0 comment 130 views



Los trokeros en Haití están pasando por un mal rato, compadres. Las bandas armadas están generando una crisis de combustible que está pegando duro a los jefes del volante. Las trokas y los trokes están quedándose parados por falta de gasolina y diésel, y las trailas están quedándose en los patios de carga, sin poder mover la mercancía.

Las bandas armadas, un dolor de cabeza para los trokeros

Estas bandas armadas están controlando las carreteras y las estaciones de servicio, y están causando un desabasto de combustible que está afectando a todo el país. Los trokeros no pueden hacer sus rutas y las trokas y trokes están quedándose sin gasolina. Las trailas están quedándose en los patios de carga, sin poder mover la mercancía.

Crisis de combustible en Haití

La crisis de combustible en Haití, un problema que no tiene fin

Esta no es la primera vez que Haití enfrenta una crisis de combustible. En los últimos años, el país ha sufrido varias crisis de este tipo, causadas por diferentes factores, como la corrupción, la inestabilidad política y las bandas armadas. Pero esta vez, la crisis está pegando especialmente duro a los trokeros, que están viendo cómo sus trokes y trokas se quedan sin gasolina y sus trailas sin poder mover la mercancía.

Los trokeros están haciendo lo que pueden para seguir adelante, pero la situación está cada vez más difícil. Muchos están teniendo que pagar precios exorbitantes por el combustible, y otros están teniendo que dejar sus trokes y trokas parados, sin poder hacer sus rutas. Las trailas están quedándose en los patios de carga, sin poder mover la mercancía.

La crisis de combustible en Haití es un problema serio que está afectando a todo el país, pero especialmente a los trokeros. Sin combustible, las trokas y trokes no pueden moverse, y las trailas no pueden llevar la mercancía. Y mientras las bandas armadas sigan controlando las carreteras y las estaciones de servicio, la situación no parece que vaya a mejorar pronto.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros