sábado, febrero 24, 2024

Camioneta camper de origami futurista se transforma en refugio rígido sobre Toyota, al estilo mexicano

0 comment 119 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles las últimas novedades en el mundo de los camiones. Parece que los campers de caja dura y las tapas de camping están marcando tendencia en estos primeros años de la década de 2020, como lo demuestran los recientes lanzamientos como el Oru Designs Bruin, Cube Series QB y AntiShanty Dwell Shell.

El nuevo proyecto de Hardsider

La startup de Ohio, Hardsider, está trabajando a fondo en lo que promete ser la versión más atractiva hasta ahora. Están combinando una parrilla de camión de grado militar con un techo desmontable y revestimiento de composite. La tapa de camping consolida su diseño único y preparado para el futuro con un montón de rieles exteriores para montar accesorios, iluminación LED y capacidad de internet satelital Starlink.

Imagen del proyecto

Imagen del proyecto de Hardsider

Este proyecto de Hardsider es un claro ejemplo de cómo la industria de los camiones está evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de los trokeros. Sin duda, es un avance emocionante que estamos ansiosos por ver en acción.

¿Qué opinas de este nuevo proyecto de Hardsider, trokero? No olvides dejar tus comentarios, compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias y novedades en el mundo de los camiones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros