sábado, febrero 24, 2024

Camioneros del puerto respaldan demanda contra la regla de ‘flotas limpias avanzadas’ de California

0 comment 117 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la acción. Hoy les traigo una noticia que está causando revuelo en el mundo de los camiones. Matt Schrap, el CEO de la Harbor Trucking Association (HTA) de California, está en la primera línea de batalla en el intento del estado de introducir una regla de cero emisiones para los camiones en 2024.

El desafío de la cero emisión

El estado de California está buscando liderar el camino hacia un futuro más limpio y sostenible. Pero, ¿qué significa esto para nuestros trokeros? Bueno, la propuesta es que para 2024, todos los camiones deberán cumplir con una regla de cero emisiones. Esto significa que los camiones deberán ser eléctricos o funcionar con hidrógeno.

La posición de la HTA

La HTA, bajo el liderazgo de Matt Schrap, está en la primera línea de este cambio. Schrap y su equipo están trabajando arduamente para garantizar que la transición sea lo más suave posible para los trokeros.

Camiones en Long Beach

Este es un tema que está generando mucha discusión y debate. Pero una cosa es segura, los trokeros siempre se adaptan y superan los desafíos. Así que, aunque este cambio pueda parecer grande, estoy seguro de que nuestros trokeros estarán a la altura del desafío.

¡Eso es todo por ahora, trokeros! No olviden dejar sus comentarios sobre esta noticia, compartirla en sus redes sociales y seguir conectados con Tiktrokeros.com para más noticias y actualizaciones del mundo de los camiones. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros