lunes, febrero 26, 2024

Camionero realiza maniobra de Heimlich a mujer que se ahogaba en carretera

0 comment 119 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver con una noticia que nos llena de orgullo a todos los que nos dedicamos a la carretera. Un sargento retirado del Ejército, ahora trokero, demostró que los héroes no siempre llevan capa, a veces llevan casco y manejan un camión.

Un acto heroico en la carretera

Este trokero, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, actuó por instinto cuando vio a una mujer en apuros en la carretera. Sin pensarlo dos veces, se bajó de su camión y corrió a ayudarla.

Salvando una vida en la carretera

La mujer estaba atragantándose y nuestro héroe trokero, con su rápido actuar, le realizó la maniobra de Heimlich, salvándole la vida en plena carretera. Este acto de valentía y solidaridad nos recuerda que los trokeros somos mucho más que conductores de camiones, somos una comunidad unida y dispuesta a ayudar.

Heroic truck driver

Este acto heroico nos llena de orgullo y nos recuerda que, aunque estemos en la carretera, nunca estamos solos. Siempre habrá un trokero dispuesto a echar una mano.

¡Eso es todo por ahora, trokeros! No olviden comentar esta noticia, compartirla en sus redes sociales y seguir conectados con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias de la carretera. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros