jueves, junio 20, 2024

Camión turistero se estampa contra un tráiler de materiales en México

0 comment 125 views



El día de hoy, lunes 20 de noviembre, se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz, donde un carro de turistas se impactó contra un troke de materiales. El incidente ocurrió en la madrugada, dejando a varios pasajeros lesionados y causando un gran caos vehicular en la zona.

Choque entre autobús turístico y troke de materiales

Según los primeros informes, el autobús turístico se impactó de frente contra el troke de materiales, provocando que ambos vehículos quedaran seriamente dañados. Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos y despejar la carretera.

Accidente en carretera

Lesionados y daños materiales

Los pasajeros del autobús turístico, así como el trokero del troke de materiales, resultaron con diversas lesiones. Afortunadamente, ninguno de ellos se encuentra en estado crítico. Los vehículos involucrados sufrieron daños considerables, especialmente el autobús turístico que quedó prácticamente inservible.

Investigación en curso

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente. Hasta el momento, se desconoce si el exceso de velocidad o alguna otra negligencia por parte de los conductores pudo haber provocado el choque. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el incidente.

Impacto en el tráfico

El accidente causó un gran congestionamiento vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz, ya que ambos carriles tuvieron que ser cerrados mientras los servicios de emergencia trabajaban en el lugar. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas hasta que la situación se normalice.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros