viernes, julio 12, 2024

Camión se estampa contra un McDonald’s en Riverside

0 comment 142 views



En un incidente que dejó a más de uno con la boca abierta, un troke se estrelló contra un McDonald’s en Riverside el viernes por la tarde. Los trokeros y los amantes de las trokas se quedaron atónitos al ver la escena del accidente.

Investigación en curso

La policía está investigando el incidente. Según los primeros informes, el troke se salió de control y terminó estrellándose contra el establecimiento de comida rápida. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Imagen del accidente

El impacto del accidente

El impacto del accidente fue tal que la traila del troke quedó incrustada en la pared del McDonald’s. Los empleados y los clientes que estaban en el lugar en ese momento se llevaron un gran susto, pero afortunadamente todos salieron ilesos.

El troke fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa. El McDonald’s sufrió daños significativos y se espera que permanezca cerrado hasta que se realicen las reparaciones necesarias.

Antecedentes de accidentes con trokes

Este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la zona. En los últimos años, ha habido varios accidentes similares en los que trokes han perdido el control y han terminado estrellándose contra edificios. La policía está trabajando para determinar si el accidente fue causado por un error del trokero o si hubo algún problema mecánico con el troke.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros