jueves, junio 20, 2024

Camión de mudanzas se estrella contra un bar en el sureste de Portland y se va con las manos vacías, al estilo mexicano.

0 comment 199 views



¡Eh, trokeros! La chamba se pone color de hormiga. La chota anda tras la pista de uno de los más buscados de FOX12, quien se aventó la puntada de estrellar una U-Haul contra un cantón bien concurrido en el sureste de Portland.

El troke de U-Haul se estampa contra un bar

El incidente ocurrió en un bar bien popular entre la raza, donde el trokero, al parecer, perdió el control de su troke y se lo llevó de encuentro. La traila de U-Haul quedó bien estampada contra la pared del bar, dejando un chingo de daños.

Imagen del incidente

La chota busca al responsable

Los azules están pidiendo la ayuda de la banda para dar con el paradero del trokero responsable. Según los testigos, el cuate se bajó del troke y se dio a la fuga, dejando la traila abandonada.

El bar, que es bien conocido en el sureste de Portland, tuvo que cerrar sus puertas debido a los daños causados por el incidente. Los dueños están bien preocupados por la situación, ya que no saben cuándo podrán volver a abrir.

Si tienes alguna información que pueda ayudar a la chota a dar con el paradero del trokero, no dudes en ponerte en contacto con ellos. La seguridad de nuestra comunidad depende de todos nosotros, trokeros.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros