sábado, febrero 24, 2024

California solicita permiso a FMCSA para aplicar leyes de descanso y comida, ¡chido!

0 comment 119 views



¡Qué tal, trokeros! El Truck Saver aquí, trayéndoles las últimas noticias del mundo de los camiones. Hoy, tenemos una actualización importante de la FMCSA y las regulaciones de horas de servicio en California, así como noticias de alivio para los transportistas de propano en Indiana y un nuevo presidente de la junta en NMFTA. Además, un emocionante piloto de camiones autónomos en Alemania está en marcha. ¡Vamos a ello!

FMCSA y las Regulaciones de Horas de Servicio en California

La FMCSA ha dictaminado previamente que las reglas de descanso y comida del estado están prevenidas por las regulaciones federales de horas de servicio. Sin embargo, California ha presentado una petición a la FMCSA para obtener una exención y poder aplicar sus propias leyes de descanso y comida. Esta es una noticia importante para todos los trokeros que operan en California, ya que podría afectar sus horarios de trabajo y descanso.

Alivio para los Transportistas de Propano en Indiana

En otras noticias, los transportistas de propano en Indiana han obtenido un alivio en las regulaciones de horas de servicio. Esto debería facilitarles la vida a nuestros compañeros trokeros en Indiana que están trabajando duro para mantener nuestras casas calientes este invierno.

Camión de propano en Indiana

Nuevo Presidente de la Junta en NMFTA

La NMFTA ha nombrado un nuevo presidente de la junta. Aunque no se ha revelado el nombre del nuevo presidente, estamos seguros de que hará un gran trabajo representando los intereses de todos los trokeros.

Piloto de Camiones Autónomos en Alemania

Finalmente, hay un emocionante piloto de camiones autónomos en marcha en Alemania. Aunque todavía estamos lejos de ver camiones autónomos en nuestras carreteras, este piloto es un paso importante hacia ese futuro.

¡Eso es todo por hoy, trokeros! No olviden dejar sus comentarios sobre estas noticias, compartir en sus redes sociales y seguir conectados con nosotros en Tiktrokeros.com para más actualizaciones del mundo de los camiones. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros