viernes, julio 12, 2024

Bomberos chingones apagan rapidito incendio de camión de plátanos en Westmoreland County

0 comment 129 views



¡Qué tal, compas! Les traigo una noticia que les va a dejar con la boca abierta. Resulta que un troke cargado de plátanos se incendió en la autopista de Pennsylvania. ¡Así como lo oyen! Pero no se preocupen, nuestros valientes bomberos lograron controlar el fuego rápidamente.

El troke de plátanos se incendia en plena autopista

El incidente ocurrió en la madrugada, cuando el troke de plátanos se incendió en la autopista de Pennsylvania. Los trokeros que pasaban por el lugar no daban crédito a lo que veían. Pero gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue controlado en poco tiempo.

Troke de plátanos incendiado

Los bomberos controlan el fuego rápidamente

Los bomberos de Westmoreland County, quienes son reconocidos por su eficacia y rapidez, llegaron al lugar del incidente en cuestión de minutos. Con su experiencia y habilidad, lograron controlar el fuego rápidamente, evitando que se propagara a otras trokas o vehículos cercanos.

El troke de plátanos, que estaba completamente cargado, quedó reducido a cenizas. Afortunadamente, el trokero logró salir a tiempo y no resultó herido. Sin embargo, la traila quedó completamente destruida.

Investigación en curso

Las autoridades están investigando las causas del incendio. Por el momento, no se ha determinado si fue un fallo mecánico o si se debió a alguna otra razón. Lo que sí es seguro es que este incidente dejó a más de uno con el corazón en la boca.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros