sábado, febrero 24, 2024

Bajan ventas de carros nuevos en Clare, trokeros y trokas mantienen mercado

0 comment 107 views



¡Qué onda, compadres! Les traigo noticias frescas desde el otro lado del charco, en la tierra de los tréboles, Irlanda. Resulta que las ventas de coches nuevos han bajado en Clare durante noviembre, pero los motores diesel siguen manteniendo vivo el mercado de vehículos usados.

Las ventas de coches nuevos en Clare se desploman

Según los datos de la Sociedad de la Industria del Automóvil de Irlanda (SIMI), las ventas de coches nuevos en Clare cayeron un 12.5% en noviembre en comparación con el mismo mes del año pasado. Pero no todo son malas noticias, los trokeros siguen apostando por los motores diesel, que mantienen a flote el mercado de vehículos usados.

Los motores diesel siguen siendo los reyes de la carretera

A pesar de la caída en las ventas de coches nuevos, los motores diesel siguen siendo los preferidos por los trokeros. De hecho, el 70% de los coches usados vendidos en Clare durante noviembre eran diesel.

Ford Explorer Sport Trac

Las trokas y los trokes siguen siendo los favoritos

Los trokeros siguen prefiriendo las trokas y los trokes, que representaron el 40% de las ventas de vehículos usados en noviembre. Y aunque las ventas de coches nuevos han bajado, las ventas de trokas y trokes usados han aumentado un 2% en comparación con el mismo mes del año pasado.

El mercado de vehículos usados sigue fuerte

A pesar de la caída en las ventas de coches nuevos, el mercado de vehículos usados sigue fuerte en Clare. De hecho, las ventas de vehículos usados han aumentado un 7% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Las trailas también tienen su lugar

Y no podemos olvidarnos de las trailas, que también han visto un aumento en las ventas. Según los datos de SIMI, las ventas de trailas usadas han aumentado un 5% en comparación con el mismo mes del año pasado.

El futuro del mercado automotriz en Clare

Aunque las ventas de coches nuevos han bajado, el mercado de vehículos usados sigue fuerte en Clare. Y con los trokeros prefiriendo los motores diesel, las trokas y los trokes, parece que este mercado seguirá creciendo en el futuro.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros