sábado, febrero 24, 2024

Bajan 50 centavos en 2.5 meses, trokeros aún no afectados por caída futura

0 comment 94 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que está pegando duro en el mundo de los trokeros. Resulta que el precio del diesel ha bajado más de 50 centavos en los últimos dos meses y medio, pero eso no se ha reflejado en los precios al por menor. Aunque los futuros del diesel han caído, los precios en las bombas no han seguido el mismo camino.

El precio del diesel en caída libre

Desde principios de octubre, los futuros del diesel en la Bolsa Mercantil de Nueva York han caído más de 50 centavos por galón. Pero, ¿qué creen? Los precios al por menor no han bajado ni un centavo. Esto ha dejado a muchos trokeros rascándose la cabeza, preguntándose por qué no están viendo los ahorros en la bomba.

La razón es simple: los precios al por menor siempre tardan en ajustarse a los cambios en los precios de los futuros. Aunque los futuros del diesel han caído, los precios en las bombas no han seguido el mismo camino.

Diesel demanda débil

Los trokeros esperan ahorros

Los trokeros están esperando que los precios al por menor comiencen a reflejar la caída en los precios de los futuros. Pero hasta ahora, eso no ha sucedido. Los precios al por menor han permanecido estables, a pesar de la caída en los precios de los futuros.

Esto ha llevado a algunos trokeros a preguntarse si los minoristas están aprovechándose de la situación. Pero los expertos dicen que no es así. Los precios al por menor siempre tardan en ajustarse a los cambios en los precios de los futuros.

Los precios al por menor podrían bajar pronto

Los expertos dicen que los precios al por menor podrían comenzar a bajar pronto. Pero eso dependerá de una serie de factores, incluyendo la demanda de diesel y la capacidad de las refinerías para producirlo.

Si la demanda de diesel sigue siendo baja, es posible que los precios al por menor comiencen a bajar. Pero si la demanda aumenta, los precios podrían mantenerse estables o incluso aumentar.

Así que, trokeros, mantengan los ojos bien abiertos. Los precios del diesel podrían estar a punto de cambiar. Y cuando lo hagan, ustedes serán los primeros en saberlo.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros