viernes, julio 12, 2024

Aunque no tiene chofer, este camión eléctrico se avienta su primer chamba de tiempo completo

0 comment 131 views



¡Qué tal, trokeros! Hoy les traemos una noticia que va a revolucionar el mundo de las trokas. Se trata de un troke que no necesita de un conductor para hacer su chamba. Así es, este troke eléctrico, a pesar de no tener cabina, volante, pedales, ni siquiera asiento para el conductor, es capaz de hacer el mismo jale que un troke convencional.

El Troke del Futuro

Este troke, llamado Einride T-Pod, es un modelo completamente eléctrico y autónomo. No necesita de un trokero para operar, ya que se maneja a través de un control remoto. Aunque parezca increíble, este troke ya ha conseguido su primer trabajo a tiempo completo, demostrando que la tecnología puede llegar a cambiar la forma en que entendemos el transporte de mercancías.

Troke autónomo Einride T-Pod

Un Troke que no Necesita Trokero

El Einride T-Pod es un troke eléctrico que no necesita de un trokero para operar. Esto significa que no hay necesidad de un asiento para el conductor, ni de un volante o pedales. Todo se maneja a través de un control remoto, lo que permite que el troke pueda operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin necesidad de descansos para el conductor.

Este troke es capaz de transportar hasta 15 toneladas de carga, lo que lo hace comparable a un troke convencional. Además, al ser eléctrico, no emite gases contaminantes, lo que lo hace una opción mucho más amigable con el medio ambiente.

El Futuro de las Trokas

El Einride T-Pod es solo el comienzo de lo que podría ser el futuro de las trokas. Con la tecnología avanzando a pasos agigantados, no sería raro ver más trokes autónomos en las carreteras en los próximos años. Y aunque esto pueda parecer una mala noticia para los trokeros, la realidad es que estos trokes podrían ayudar a aliviar la carga de trabajo y hacer el transporte de mercancías más eficiente y seguro.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros