sábado, febrero 24, 2024

¡Aprovecha Mientras Puedas! El Cyberquad de Tesla Está de Regreso – ¡Por Solo $1900 Varos!

0 comment 98 views



¡Qué onda, trokeros! Les traigo una noticia que les va a poner los pelos de punta. Radio Flyer, la empresa famosa por sus juguetes motorizados, ha estado trabajando en el relanzamiento del Cyberquad para chamacos durante los últimos dos años. ¿Y saben qué? ¡Ya está de regreso!

El Cyberquad para Niños de Tesla está de vuelta

Así es, compas, el Cyberquad para Niños de Tesla, ese juguete que parece una troka del futuro, está de vuelta en el mercado. Pero, ¿por cuánto tiempo estará disponible esta versión? Esa es la pregunta del millón.

Cyberquad para niños

¿Qué tiene de especial este juguete?

Este juguete no es cualquier cosa, es una réplica exacta del Cyberquad, una de las trokas más famosas de Tesla. Y no sólo eso, este juguete tiene una velocidad máxima de 10 mph y una batería que dura hasta 15 millas. ¡Nada mal para un juguete, eh!

¿Cuánto cuesta este juguete?

El precio de este juguete es de $1,900 dólares. Sí, es un poco caro para un juguete, pero estamos hablando de una réplica exacta de una de las trokas más famosas de Tesla. Además, este juguete es una edición limitada, así que si tienes la lana y quieres hacer feliz a tu chamaco, ¡no lo pienses más!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros