sábado, febrero 24, 2024

¡Alerta! Podrían multar a transportistas por no verificar vehículos

0 comment 123 views



¡Qué onda, raza! Hoy les traemos una noticia que está causando revuelo entre los trokeros de Torreón. Resulta que ahora es obligatorio cumplir con la verificación ecológica de sus vehículos para poder brindar servicio público. ¡Así como lo leen, compas! No es choro, es la pura verdad.

Verificación Ecológica: Un Requisito Obligatorio

Según la información que nos llegó de El Sol de la Laguna, esta medida se está implementando con el fin de cuidar el medio ambiente y reducir la contaminación que generan estos vehículos. Pero no todo es miel sobre hojuelas, compas, porque muchos trokeros están pidiendo una prórroga para cumplir con este requisito.

Trokeros piden prórroga para la verificación vehicular

La Prórroga: Un Respiro para los Trokeros

Y es que, aunque la medida es necesaria para cuidar nuestro planeta, también es cierto que muchos trokeros no cuentan con los recursos para hacer las modificaciones necesarias en sus vehículos y cumplir con la verificación. Por eso, están pidiendo un poco más de tiempo para poder hacerlo.

La Situación Actual

Por ahora, la situación está en el aire. No se sabe si se les concederá la prórroga a los trokeros o si tendrán que cumplir con la verificación en el plazo establecido. Lo que sí es seguro es que esta noticia ha causado un gran impacto en la comunidad de trokeros de Torreón.

¿Qué sigue para los Trokeros?

Por ahora, los trokeros tendrán que esperar a ver qué sucede. Mientras tanto, muchos de ellos están buscando la manera de cumplir con la verificación ecológica y seguir brindando el servicio público que tanto necesitamos. Sin duda, esta noticia seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que se les debería conceder la prórroga a los trokeros? ¡Déjanos tus comentarios, comparte esta noticia en tus redes sociales y sigue conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias de interés para los trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros