sábado, febrero 24, 2024

Alerta DPW de Fitchburg: Semana del 18 de dic, ¡Atentos trokeros!

0 comment 52 views





Alerta en Fitchburg: DPW Anuncia Programa de Actividades para la Semana del 18 de Diciembre



¡Qué onda, raza de Fitchburg! Esta semana la DPW (Departamento de Obras Públicas) nos trae el chisme de lo que va a estar pasando en nuestras calles. Así que pónganse truchas porque vienen cambios y movimientos que nos van a afectar a todos.

¡Atención Trokeros y Vecinos de Fitchburg!

Para todos los trokeros y la banda que vive por aquí, la DPW ya soltó el rollo de lo que va a estar sucediendo. Desde mantenimiento hasta la recoja de la basura, hay que estar al tiro para no batallar después.

Calendario de Mantenimiento Vial

La DPW nos avisa que van a estar dando una manita de gato a las calles, así que si andan en troka o en su ride, mejor chequen las rutas alternas para no atorarse en el tráfico.

Recolección de Basura en Tiempo y Forma

Y para los que se estresan con la basura, no se agüiten. La DPW dice que todo va a seguir fluyendo chido, sin cambios en el horario de recolección. Así que saquen sus tambos a tiempo para que no se les acumule la cháchara.

Antes de seguir, échenle un ojo a este video que nos muestra cómo se las gastan los de la DPW cuando se trata de mantener nuestras calles al cien:

Y no es por nada, pero estos compas se rifan. La DPW no solo se encarga de que todo esté limpio, sino que también están al pendiente de cualquier bronca que pueda surgir, como los baches que son el pan de cada día en nuestras calles.

Para los que tienen su negocio o su casita por las zonas donde van a estar trabajando, aquí les va un tip: chequen bien los avisos que van a estar pegando, porque ahí les van a decir a qué hora pueden pasar las trokas sin broncas.

Y para que se den una idea de lo que puede pasar si no le caemos al paro a la DPW, miren esta foto de cómo se puso la cosa con las lluvias pasadas:

Así que ya saben, si no queremos que nuestras calles se vuelvan un relajo, hay que seguir las indicaciones de la DPW y echarles la mano manteniendo la basura en su lugar y respetando las señales y barreras que pongan.

Precauciones para los Conductores

Los trokeros que andan repartiendo o llevando carga, pónganse listos porque algunas calles van a estar más apretadas que fiesta de quinceañera. Mejor vayan planeando sus rutas para no perder tiempo.

Impacto en la Vida Cotidiana

Estas movidas de la DPW no son por molestar, al contrario, son para que nuestra vida diaria fluya mejor. Pero eso sí, va a tocar ajustarse un poco mientras terminan el chamba.

Cooperación Ciudadana

La DPW nos recuerda que «la cooperación de todos es esencial para mantener la ciudad funcionando sin problemas». Así que ya saben, a poner de nuestra parte para que todo salga chido.

Y no se me achicopalen si ven que las cosas no avanzan tan rápido como quisiéramos. Estos trabajos son pesados y llevan su tiempo, pero al final del día, todo es para beneficio de la comunidad.

Por último, no se olviden de estar al pendiente de las actualizaciones que la DPW va a estar soltando. Manténganse conectados a sus redes y a los avisos que van a estar pegando por todos lados.

Así que ya lo saben, esta semana va a estar movidita por aquí. Pero con un poco de paciencia y mucha cooperación, vamos a salir adelante sin mayores problemas. ¡Ánimo, Fitchburg!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros