viernes, febrero 23, 2024

Alerta a Trokeros en NI: Advertencia de Hielo, Manejen con Cuate

0 comment 106 views



¡Qué onda, compadres! Les traigo la última chamba desde el otro lado del charco. Resulta que en Irlanda del Norte, la cosa está que pela de fría y los trokeros están teniendo que lidiar con carreteras más resbalosas que jabón en regadera. La situación está tan canija que las autoridades han tenido que lanzar una alerta de hielo, pidiendo a los conductores que tengan más cuidado que de costumbre.

Alerta de hielo en Irlanda del Norte

La alerta de hielo está en vigor desde las 10 de la noche del martes hasta las 11 de la mañana del miércoles. Los trokeros y conductores de trokas están siendo instados a tomar precauciones adicionales debido a las condiciones resbaladizas. Y es que, con el hielo en el camino, hasta el troke más grande puede patinar como bailarina de ballet.

Además, se espera que las temperaturas caigan por debajo de cero durante la noche, lo que significa que las carreteras y las aceras estarán más resbaladizas que nunca. Así que, si eres de los que les gusta manejar a toda velocidad, mejor piénsalo dos veces antes de salir a la carretera.

Camión en carretera helada

Consejos para los trokeros

Los expertos aconsejan a los trokeros que revisen sus trokes antes de salir a la carretera. Esto incluye revisar los frenos, las luces, los neumáticos y asegurarse de que la traila esté bien enganchada. Además, es importante llevar un kit de emergencia por si las moscas, que incluya cosas como una pala, una manta y algo de comida y agua.

Además, se recomienda a los conductores que mantengan una distancia segura con el vehículo de adelante y que reduzcan la velocidad, especialmente en las curvas. Y recuerda, compa, más vale llegar tarde que no llegar.

Precaución en las carreteras

Las autoridades también están pidiendo a los peatones que tengan cuidado al caminar por las aceras heladas. Y es que, aunque los trokeros tienen que lidiar con las carreteras resbaladizas, los peatones también corren riesgo de resbalar y caer.

Así que ya saben, compadres, si están en Irlanda del Norte, tengan cuidado en las carreteras. Y si conocen a algún trokero que esté por allá, avísenle de la situación. Recuerden, la seguridad es lo primero.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros