sábado, julio 13, 2024

Agarran a un cuate que habría chingado un camión con fuego en Villa Ángela

0 comment 142 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde Villa Ángela. Este viernes, la chamba empezó temprano para los polis de la localidad, quienes tuvieron que lidiar con un caso de vandalismo que nos dejó a todos con el jeto abierto.

Detienen a un chavo por incendiar un camión Ford 4000

Resulta que un morro de 25 años fue detenido por ser el presunto autor de prenderle fuego a un camión Ford modelo 4000. El camión estaba estacionado en Echeverría al 660, mero en el corazón de Villa Ángela. ¡Chale, qué mal trip!

El camión incendiado, una pérdida para los trokeros

Para los que no lo sepan, el Ford 4000 es un camión de carga pesada muy chido, ideal para el transporte de mercancías. Que uno de estos monstruos haya sido incendiado es una pérdida grande para la comunidad trokera.

Camión Ford 4000 incendiado

El caso sigue en investigación, pero ya tienen al presunto culpable en la mira. Esperemos que se haga justicia y que este tipo de actos no se repitan. ¡No más violencia contra los camiones, compas!

Y tú, ¿qué opinas de este caso? Comenta, comparte esta noticia en tus redes sociales y sigue conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo trokero. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros