jueves, junio 20, 2024

AAA pronostica que 2M de Georgianos viajarán durante las vacaciones de Acción de Gracias

0 comment 120 views



¡Qué onda, trokeros! Se viene un movimiento pesado en las carreteras de Georgia durante el periodo vacacional de Acción de Gracias, según un pronóstico de la AAA. Se espera que alrededor de 2 millones de georgianos se echen a rodar en sus trokas y trokes, así que prepárense para un tráfico de aquellos.

Un mar de trokes y trokas en las carreteras de Georgia

Según la AAA, la organización líder en asistencia en carretera, se espera que durante el periodo vacacional de Acción de Gracias, las carreteras de Georgia se llenen de trokes y trokas. ¡Así es, compas! Alrededor de 2 millones de georgianos se lanzarán a la carretera, así que si tienen pensado viajar, más vale que se preparen para un tráfico pesado.

Tráfico en Georgia

Prepárense para un tráfico pesado, trokeros

Si tienen pensado viajar durante el periodo vacacional de Acción de Gracias, más vale que se preparen para un tráfico pesado. Según la AAA, se espera que alrededor de 2 millones de georgianos se echen a rodar en sus trokas y trokes. Así que, si tienen pensado viajar, más vale que se preparen para un tráfico pesado.

Así que ya lo saben, compas. Si tienen pensado viajar durante el periodo vacacional de Acción de Gracias, más vale que se preparen para un tráfico pesado. Y recuerden, siempre manejen con precaución y respeten las señales de tráfico. ¡Nos vemos en la carretera, trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros