sábado, febrero 24, 2024

3 Centros Vanguard para Trokeros ya son Distribuidores Certificados de Troke EV

0 comment 99 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que va a poner a bailar a todos los trokeros. Resulta que tres centros de camiones Vanguard ahora son distribuidores certificados de EV Mack. ¡Así como lo oyen! Estos centros, ubicados en Phoenix, Arizona; Houston, Texas y St. Louis, Missouri, ahora ofrecen ventas, servicio y soporte de piezas para la gama completa de vehículos eléctricos de Mack Trucks.

Centros Vanguard se ponen las pilas

Los centros Vanguard se están poniendo las pilas y están listos para ofrecer a los trokeros la mejor experiencia en vehículos eléctricos. Estos centros han cumplido con los rigurosos requisitos de Mack para la certificación, que incluyen personal capacitado y equipo especializado para el servicio de vehículos eléctricos. ¡Esto es una gran noticia para todos los trokeros que buscan dar el salto a la electricidad!

Los trokes eléctricos llegan a la carretera

Los trokes eléctricos están llegando a la carretera y los centros Vanguard están listos para apoyar a los trokeros en este cambio. Los vehículos eléctricos de Mack ofrecen una solución de cero emisiones para las operaciones de trokes, lo que es una gran noticia para el medio ambiente.

Mack Bruckner Truck Sales

Los trokes eléctricos son el futuro

Los trokes eléctricos son el futuro y los centros Vanguard están listos para llevar a los trokeros hacia ese futuro. Con la certificación de Mack, estos centros están equipados para ofrecer la mejor experiencia en vehículos eléctricos a los trokeros. ¡Es hora de dar el salto a la electricidad!

Los trokes eléctricos ofrecen una serie de beneficios, incluyendo menor costo de operación, menor mantenimiento y cero emisiones. ¡Es una gran noticia para los trokeros y para el medio ambiente!

Los centros Vanguard están listos para los trokes eléctricos

Los centros Vanguard están listos para los trokes eléctricos. Con la certificación de Mack, estos centros están equipados para ofrecer la mejor experiencia en vehículos eléctricos a los trokeros. ¡Es hora de dar el salto a la electricidad!

Los trokes eléctricos son una gran noticia para el medio ambiente

Los trokes eléctricos son una gran noticia para el medio ambiente. Con cero emisiones, estos vehículos son una solución perfecta para las operaciones de trokes. ¡Es hora de dar el salto a la electricidad y hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros